¿Quiénes somos?

Izilien es un proyecto de artesanía y poesía. Nos fascinan los detalles, las historias y la memoria de los pequeños objetos de otros tiempos. El taller, fundado en 2012, es un espacio lleno de relojes y antigüedades donde dedicarnos al trabajo manual de precisión y la poética experimental.

Dónde encontrarnos

Izilien es nómada. No tenemos local ni punto de venta, y tampoco tienda online. Puedes encontrarnos en las diversas ferias en las que participamos, principalmente en Barcelona.

Puedes consultar las próximas ferias y eventos en nuestro blog de noticias.

Please reload

Qué hacemos

Reutilizamos objetos olvidados o desechados para darles una nueva vida. Trabajamos con artículos de segunda mano encontrados en mercados de todo el mundo. Evitamos materiales plásticos y la compra de productos industriales. Cada pieza es única e irrepetible fruto de horas de diseño y minuciosa realización que se lleva a cabo a mano en nuestro pequeño taller.

Cómo comprar

Además de en las ferias, puedes comprar una pieza a través de la web enviándonos la referencia. Te enviaremos tu pedido por correo postal. Para más información, y para consultar las piezas que siguen a la venta, visita nuestra sección de Stock.

Please reload

Últimas creaciones

© 2012 Izilien Project · All rights reserved.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now